Agenda

EL TIEMPO


VIENTOS
17/may/02 23:44 PM
Edición impresa

VIENTOS Los vientos soplarán del nordeste moderados y en el mar habrá Nordeste fuerza 4 a 5, con variable fuerza 2 a 3 en las costas del Suroeste de las Islas de mayor relieve.
Previsiones Para los próximos días la predicción anuncia intervalos nubosos en el Norte, posibilidad de lluvias débiles y dispersas en esas zonas y en el interior de las Islas de mayor relieve, y cielos poco nubosos en el Sur. Las temperaturas no experimentarán cambios y los vientos soplarán del Nordeste moderados, con intervalos fuertes en la mitad oriental.
MAREAS También se espera marejadilla a marejada, con mar rizada a marejadilla en las costas del Suroeste y mar de fondo del Noroeste de un metro, según el Instituto Nacional de Meteorología.

Pleamares: De 2.01 y 2.16 metros a las 05.13 y 17.33 horas.
Bajamares: De 0.79 y 0.74 metros a las 11.06 y 00.00 horas.

PREVISIONES Los cielos de Canarias estarán hoy nubosos en el Norte y las zonas centro de las Islas, donde se pueden producir lluvias débiles y dispersas, mientras que en el resto estarán despejados, según la predicción del Instituto Nacional de Meteorología. Las temperaturas permanecerán sin cambios en las zonas costeras y experimentarán un ligero a moderado descenso en las medianías y zonas altas, con mínimas de 17 grados en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife y máximas de 22 y 23 grados, respectivamente.