Agenda

EL TIEMPO


VIENTOS
4/jul/02 1:44 AM
Edición impresa
VIENTOS Serán del Norte moderados y con tendencia a arreciar en las horas centrales del día, así como con intervalos de fuertes en las costas del Este y Noroeste de Gran Canaria, Nordeste de Lanzarote y Sureste de Tenerife, y en la Punta de Jandía de Fuerteventura. En las costas del Suroeste de Gran Canaria y de las Islas Occidentales se prevén flojos y variables.
v Previsiones: Los intervalos nubosos se mantendrán en las áreas del Norte en los próximos días, en los que las demás áreas continuarán, por contra, poco nubosas o despejadas. Las temperaturas permanecerán sin cambios o sólo con algún ligero ascenso a comienzos del fin de semana y los vientos serán del nordeste, moderados a fuertes.
MAREAS En las aguas del Archipiélago se esperan vientos del Nordeste y de fuerza 4 a 6, marejada a fuerte marejada y mar de fondo del Norte de 1 a 2 metros. Pleamares: De 1.82 y 1.88 metros a las 09.43 y 21.54 horas.

Bajamares: De 0.94 y 1.03 metros a las 03.16 y 15.43 horas.

PREVISIONES Los cielos de Canarias presentarán hoy intervalos nubosos en las áreas bajas del Norte ubicadas por debajo de 700 ó 800 metros, así como en general en Lanzarote y Fuerteventura, mientras que en el resto de las zonas estarán poco nubosos o despejados. Las temperaturas permanecerán en general sin cambios, aunque en las medianías de Gran Canaria y la provincia occidental podrían experimentar ligeros ascensos, con lo que la mínima será en las dos capitales de 20 grados, mientras que las máximas llegarán a 25 grados en Las Palmas de Gran Canaria y a 26 en Santa Cruz de Tenerife.