Agenda

EL TIEMPO


30/jul/02 3:02 AM
Edición impresa
VIENTOS Vientos del norte y nordeste moderado, más intensos en costas este y noroeste de Gran Canaria, y variables flojos en costas oeste y suroeste. En zonas altas serán del este de flojos a moderados.
v Previsiones: En los próximos días habrá intervalos nubosos en el norte de las Islas y estará despejado en el resto. Temperaturas sin cambios y vientos del norte moderados.
MAREAS En el mar habrá nordeste y norte fuerza 4 a 5, con intervalos locales de fuerza 6 durante el día, y variable fuerza 2 a 3 en costas oeste y suroeste de las Islas de mayor relieve. Hay posibilidad de brumas, principalmente a primeras y últimas horas, en las Islas orientales. Predominará la marejada, con mar rizada a marejadilla en costas oeste y suroeste. Mar de fondo del norte de uno a dos metros. Pleamares: De 1.98 y 2.11 metros a las 05.45 y 17.58 horas.

Bajamares: De 0.85 y 0.84 metros a las 11.41 y 00.13 horas.

PREVISIONES

Los intervalos de nubes y cielos nubosos predominarán en el norte de las Islas y este de La Palma por debajo de los 600 metros, mientras que en el resto estará despejado, con probabilidad de calima en zonas altas, según la predicción del Instituto Nacional de Meteorología. Las temperaturas se mantendrán sin cambios o experimentarán un ligero ascenso, que será más significativo en medianías y cumbres. Las máximas serán de 28 grados en Santa Cruz de Tenerife y de 26 en Las Palmas de Gran Canaria y las mínimas de 21 y 20, respectivamente.