Agenda

TEMPERATURAS


VIENTOS
29/oct/02 14:22 PM
Edición impresa
VIENTOS

Los vientos serán de componente Este flojos a moderados y variables flojos en las costas del Oeste de las Islas, soplará de componente Oeste flojo.

v Previsiones: Para los próximos días se esperan cielos poco nubosos en general, temperaturas sin cambios o en ligero descenso y vientos del Nordeste flojos a moderados.
MAREAS En el mar habrá componente Este fuerza 3 a 4 y variable fuerza 2 a 3 en las costas Oeste, la visibilidad será buena a regular por la calima y predominará la marejadilla, con mar de fondo del Noroeste de uno a dos metros, según los datos del Instituto Nacional de Meteorología. Pleamares: De 1.92 y 1.75 metros a las 07.39 y 20.39 horas.

Bajamar: De 1.04 metros a las 14.24 horas.

PREVISIONES La calima y los intervalos de nubes medias y altas en horas de la mañana predominarán hoy en Canarias, según el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología. Las temperaturas se mantendrán sin cambios o experimentarán un ligero descenso, con mínimas de 22 grados en Santa Cruz de Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria, y máximas de 29 grados, respectivamente.