Agenda

TEMPERATURAS


22/dic/02 14:22 PM
Edición impresa

Para los próximos días los cielos poco nubosos serán en cualquier caso la nota dominante en las siguientes jornadas, durante las cuales sólo se esperan algunos intervalos de nubes en las islas más occidentales durante mañana, cuando las temperaturas experimentarán un ligero descenso para luego estabilizarse y los vientos serán flojos, primero variables y después de nordeste o este, según avanza el Instituto Nacional de Meteorología.

VIENTOS El pronóstico señala que se esperan variables flojos, aunque en medianías y cumbres serán del sureste en las islas orientales y del suroeste en las occidentales, donde podrían llegar a ser moderados a lo largo del día.

 MAREAS En las aguas del archipiélago también habrá vientos variables, con fuerza 2 a 3, si bien en la mitad oriental predominará la componente este en la primera mitad del día y la oeste luego. Habrá posibilidad de algún aguacero en las islas más occidentales al final del día y mar rizada a marejadilla, con mar de fondo del noroeste de 2 metros.Pleamares:
De 2.34 y 2.14 metros a las 03.35 y 15.55 horas.

Bajamares:
De 0.49 y 0.55 metros a las 09.47 y 21.55 horas.

PREVISIONESPara hoy, los cielos de Canarias estarán poco nubosos en general y con posible presencia de calima en la mitad oriental, aunque que en la provincia occidental tenderán a presentar intervalos nubosos a lo largo de la tarde, que podrían ir acompañados de lluvias en general débiles. Las temperaturas permanecerán sin cambios o en ligero ascenso. La mínima en las dos capitales será de 18 grados, mientras que las máximas llegarán en Las Palmas de Gran Canaria a 25 grados, y a 24 en Santa Cruz de Tenerife.