Agenda
LO ÚLTIMO:
Desmantelan tres puntos de venta de hachís y cocaína en El Médano y detienen a 4 personas leer

TEMPERATURAS


10/ene/03 14:22 PM
Edición impresa

Para las próximas jornadas predominarán en general los intervalos nubosos, con posibles lluvias débiles. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso y vientos del norte moderados.

VIENTOS Soplarán del norte al nordeste en general fuertes, que serán flojos variables en el suroeste de las islas, según la previsión del Instituto Nacional de Meteorología.

MAREAS Habrá componente nordeste fuerza 5 a 6, y arreciará en costas sureste y noroeste y canales entre islas. Será variable fuerza 3 en costas suroeste de las islas de mayor relieve. Predominará la fuerte marejada, con marejadilla en costas suroeste, y habrá mar de fondo del norte de tres metros.

Pleamares:
De 1.88 y 1.69 metros a las 07.24 y 20.05 horas.

Bajamares: De 0.89 y 0,92 metros a las 01.01 y 13.48 horas.

PREVISIONESPara hoy, los cielos nubosos predominarán en el norte de las islas y este de La Palma con lluvias débiles a moderadas, especialmente en medianías y en cumbres, según la predicción del Instituto Nacional de Meteorología. Las temperaturas experimentarán un ligero descenso, que será moderado en zonas altas de las islas. Las máximas serán de 20 grados y las mínimas de 16 en ambas capitales.