Agenda

EL TIEMPO


Previsiones
24/may/03 14:23 PM
Edición impresa

Para hoy, los cielos estarán en Canarias poco nubosos o despejados, con algunos intervalos de nubes altas, las temperaturas permanecerán sin cambios y es posible la existencia de ligera calima, informó el Centro Meteorológico Territorial de Canarias Oriental. En las dos capitales canarias se esperan mínimas de 20 grados en Santa Cruz de Tenerife y de 21 en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que las máximas alcanzarán los 28 y 27 grados, respectivamente.

En las próximas jornadas, estará en general poco nuboso.

Vientos

En la mitad oriental del Archipiélago, los vientos serán del nordeste, de flojos a moderados, aunque más intensos en el este y noroeste de Gran Canaria. En la mitad occidental serán del nordeste flojos en general y variables flojos en las costas del suroeste de las islas, y de componente norte, de flojos a moderados, en las zonas de medianías y altas.

La Mar

Habrá marejadilla con áreas de marejada y mar rizada en costas del suroeste y en el norte de las islas habrá mar de fondo del norte, con olas de uno a dos metros de altura, que disminuirán a un metro.

Pleamares: De 1.80 y 1.98 metros a las 10.57 y 23.04 horas.

Bajamares: De 0.87 y 0.99 metros a las 04.39 y 16.48 horas.