Agenda

EL TIEMPO


Previsiones
20/sep/03 14:24 PM
Edición impresa

c Hoy, los cielos poco nubosos predominarán en Canarias en la jornada, si bien a lo largo del día aparecerán en ellos intervalos de nubes, principalmente en zonas del Norte pero también en el resto del territorio, según anuncia el Instituto Nacional de Meteorología. Las temperaturas permanecerán sin cambios, conforme a su predicción, que detalla que en Las Palmas de Gran Canaria oscilarán entre 23 grados de mínima y 27 de máxima, y entre 22 y 29 en Santa Cruz de Tenerife.

c Para las próximas jornadas, se anuncian pocos cambios, que afectarán principalmente a las temperaturas, que subirán algo, mientras que los vientos se mantendrán del Nordeste, primero flojos a moderados y luego moderados, y los cielos seguirán poco nubosos pero con algunos intervalos de nubes.

Vientos

c Serán del Nordeste flojos y con brisas, si bien en las cumbres de las islas más altas serán del Oeste flojos a moderados, con posibles intervalos fuertes de madrugada en los puntos más elevados.

La Mar

c Vientos del Nordeste en las aguas de Las Palmas, donde tendrán fuerza 3 pero que arreciará hasta llegar a 5, si bien al Suroeste de Gran Canaria serán variables y de fuerza 2 a 3, como ocurrirá igualmente en la provincia tinerfeña. Habrá mar rizada a marejadilla, con áreas aisladas de marejada por la tarde en la mitad oriental del Archipiélago, y mar de fondo del Noroeste de 1 metro.

Pleamares: De 1.82 y 1.72 mts. a las 10.38 y 23.26 horas. Bajamares: De 1.20 y 1.13 mts. a las 03.50 y 17.21 horas.