El barco español "Estrellita", de 200 toneladas, se estrelló contra unas rocas y se hundió en San Juan de la Luz, Francia. El hundimiento se produjo a la entrada del puerto, aunque afortunadamente sus cinco tripulantes pudieron alcanzar la costa a nado. Los funcionarios consulares españoles dicen que los cinco tripulantes han salido para San Sebastián, a treinta kilómetros al Suroeste de San Juan de la Luz. Por otra parte, en Palma de Mallorca, ha última hora de la tarde había escasas esperanzas de salvar el buque francés "Rubicón", embarrancado en Artá. Este navío, con un cargamento de chatarra de hierro, hacía viaje desde el puerto de Belfast, en Irlanda, a Savona, Italia.

Deportes.- El Condal y el Sabadell empataron a un gol en el encuentro de fútbol que se celebró esta tarde en el campo de Las Corts, de Segunda División.

Sucesos.- Dieciséis personas negras han fallecido carbonizadas en el incendio de su casa. Murieron Aire Gardner, sus diez hijos y cuatro sobrinos y sobrinas en Roswell, Estados Unidos. En Gales John Forward , agricultor, se hallaba tranquilamente leyendo en su casa cuando su gato, que se había acercado demasiado a la chimenea, salió huyendo por una ventana envuelto en llamas. El gato se revolcó en el pajar de la casa provocando un incendio, cuyos daños se elevan a 700 libras esterlinas. Pero, por si fuera poco, el coche de bomberos que acusa a extinguir el fuego, llamado por el agricultor, patinó en una superficie helada de la carretera quedando suspendido a 30 metros de altura sobre un precipicio.