El comunicado del por el Departamento de Estado dando cuenta del fallecimiento de Dulles dice escuetamente: "John Foster Dulles falleció de forma tranquila mientras dormía a las 7,49 de esta mañana. La señora Dulles, sus dos hijos, John y Aherry; su hermano Allen y su hermana Eleanor se encontraban presentes". El secretario de Estado murió en la "suite" de tres habitaciones que ocupaba en el hospital Walter Reed.

Epidemia de "espiomanía" en Irak.- Irak ha sido invadido por una oleada de "espiomanía" sabiamente alimentada por los comunistas, según ha escrito desde Beirut al "Daily Telegraph" el ex corresponsal en Bagdad del diario Douglas Brown. Douglas es el último periodista occidental que ha abandonado la capital iraquí; fue expulsado hace unos días de Bagdad. "No es pura coincidencia -escribe el periodista- que semejante fobia se haya intensificado precisamente cuando el primer ministro iraquí manifestó por primera vez su voluntad de atenuar la penetración soviética dirigida a transformar Irak en un país satélite".

Homenaje a Rafael Arozarena.- Mañana, miércoles, día 27, se celebrará en el hotel Pino de Oro una cena homenaje al poeta Rafael Arozarena, que le ofrece un grupo de amigos con motivo del éxito obtenido por su libro "Altos crecen los cardos". La lista de inscripciones está abierta en el café El Águila hasta la una de hoy.Natación.- Al mediodía del domingo se efectuó la travesía a nado del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, presenciada por numeroso público. Tomaron parte en la prueba unos cuarenta nadadores de las distintas categorías. Se dio la salida a la altura de la parte más avanzada del dique Sur, estando la meta situada en la Marquesina, cerca de la antigua Farola. La distancia aproximada era de 1.200 metros. El triunfo absoluto de la prueba se la adjudico el nadador del Club Náutico Miguel Pego.

Estreno en el Royal Victoria.- Izaro films se honra en presentar la última y más grandiosa interpretación del llorado ídolo James Dean, "Gigante", con dos grandes actores que tienen las preferencias de todos los públicos por los continuados éxitos obtenidos en anteriores interpretaciones: Elizabeth Taylor y Rock Hudson.