La nación norteamericana y el mundo han rendido su último tributo a John Foster Dulles. Diplomáticos de todo el globo se unieron al presidente para asistir a los funerales en la Catedral de Washington. Se celebraron los sencillos ritos de la iglesia presbiteriana, de la que Dulles era miembro destacado. Desde el Extremo Oriente, Rusia, Europa y Suramérica han venido altos dignatarios.

Raúl Castro.- Raúl Castro y sus acampañantes, que se vieron obligados a aterrizar en un manglar de la costa sureste de Cuba, se encuentran sanos y salvos. No se tenía noticias de ellos desde que ayer emprendieron viaje en un pequeño avión hacia la zona en que han sido hallados. Los tripulantes de los aviones enviados en su busca divisaron esta mañana, a corta distancia de la ensenada de La Broa, en la costa meridional de las provincias de Matanzas y La Habana, un avión que se supuso, con razón, que era el de Raúl Castro. Se encontraba cerca de la desembocadura del Huatiguarico, en los manglares pantanosos de la ciénaga de Zapata.Kruschef sigue en Albania.- La Unión Soviética y Albania están totalmente de acuerdo sobre todos los problemas que se están discutiendo durante la actual visita de Kruschef a Albania, informa la agencia de noticias albanesa. La agencia añade que las conversaciones que se celebran en Tirana confirman que los soviéticos y albaneses "están totalmente de acuerdo en todos los problemas del programa de trabajo de las conversaciones de Tirana".

Elogios a Torroja y Miret.- La revista "Time" califica al arquitecto español Eduardo Torroja Miret de "adelantado de la arquitectura", componente del reducido grupo de arquitectos de todo el mundo que abren nuevos caminos a modernas estructuras. Añade "Time" que el mismo Frank Wright expresó más de una vez el profundo respeto y admiración que le producía la obra de Torroja y cita una frase del fallecido arquitecto norteamericano: "Expresa los principios de construcción orgánica mejor que nungún otro arquitecto".Cine Rex.- ¡Vea en su segunda semana de éxito arrollador la más deslumbrante producción musical del cine americano! "El rey y yo", con Deborah Kerr, Yul Brynner y Rita Moreno en los papeles protagonistas.