Cuatro empleados de la policía de la capital argentina han resultado heridos a consecuencia de la explosión de una bomba arrojada contra el cuartelillo de la policía en un suburbio de esta ciudad. La explosión de la bomba originó un incendio que fue sofocado rápidamente.

Barriada de Somosierra.- Mañana, domingo, a continuación de la misa que la Colonia Catalana celebrará en la iglesia de Santo Domingo de Guzmán, ante el altar de su Patrona, Nuestra Señora de Montserrat, se descubrirá en la barriada de Somosierra una lápida de la calle que, en lo sucesivo, llevará el nombre de la Ciudad Condal de Barcelona.

El puerto.- Ayer, dos trasatlánticos extranjeros le dieron a la vida portuaria una extraordinaria animación, porque de ellos desembarcaron varios centenares de pasajeros, principalmente del buque portugués "Santa María", que entró en el muelle a las cuatro de la madrugada, puesto que a bordo viajaban, en dirección a La Guaira, La Habana y Miami, un total de 1.050, quienen con las primeras luces de la mañana se adentraron por la ciudad de Santa Cruz, recorriéndola por espacio de unas tres horas. El otro buque fue el belga "Thysville", que se hizo a la mar a la una del día, con 200 viajeros que se habían embarcado en Matadi con destino a Amberes.

El eclipse desde Canarias.- Los observatorios en Fuerteventura de Estados Unidos, Cambrigde y España no han podido contemplar el eclipse de sol debido a la nubosidad reinante, puesto que el cielo aparecía cargado de cúmulos que no permitían ver el Sol, sino de forma espóradica y deficiente alguna que otra vez. Las instalaciones holandesas que se montaron en Gran Tarajal fueron las únicas que pudieron recoger algunos datos y obtener 200 fotografías del fenómeno astronómico. Sin embargo, en la isla de Tenerife sí se pudo observar perfectamente el eclipse, circunstancia que permitió a los científicos del Observatorio de Izaña efectuar importantísimos estudios.Copa Heliodoro.- Mañana por la tarde el Estadio capitalino será testigo del duelo de semifinales que disputarán los equipos de Primera Categoría Regional Real Unión y San Andrés. Un encuentro que ha despertado enorme expectación.

Anuncio.- En verano, regule su bienestar. Dolores nerviosos, de la cabeza, vértigos, astenia, depresión, etcétera. Ya todo ha parado con Calmante Vitaminado, la tableta que da bienestar y tonifica los nervios.