Radio Habana ha informado que el comandante Carlos Cienfuegos y sus compañeros, que habían desaparecido, han sido vistos haciendo señales en el Cayo Francés, pequeño islote próximo a Anguila (Bahamas), a unos ochenta kilómetros de la costa cubana. Sin embargo, los oficiales de las fuerzas aéreas dicen que no han podido confirmar esta noticia.Dos mil muertos en México.- El total de muertos ocasionados por los huracanes y tormentas en los Estados de Jalisco, Michoacán y Colima parece haberse establecido de momento en un millar, aunque se teme que lleguen a ascender a dos mil cuando se recuperen todos los cadáveres. El doctor Javier de la Riva, del Departamento Federal de Sanidad, ha declarado que 600 personas perecieron en Miniatitian, Estado de Colima, lo que constituye la cuarta parte del total de habitantes.

Primer caso de pierna injertada.- Un grupo de médicos norteamericanos han conseguido por primera vez en la historia de la medicina injertar una pierna en un ser humano. Los cirujanos, cuyos nombres no han sido revelados, han explicado esta operación en un artículo aparecido en la revista "Hayward Review", según el cual la operación se realizó hace tres meses en el hospital Edén, de esta ciudad, y fue mantenida en secreto hasta que los doctores comprobaron que había tenido éxito.El Puerto: Noticias.- La ofrecemos a aquellos familiares de pasajeros que al puerto deban llegar desde otros de la Península, a bordo de las motonaves "Ciudad de Cádiz" y "Ernesto Anastasio", las que atracarán en la noche del miércoles o mañana del mismo día, en la tercera sección del muelle de Ribera. Si dichos familiares alegan con la antelación debida que a bordo de dichas unidades viene viajeros enfermos, para estos queda expedito el tránsito de vehículos de tracción mecánica en dicho muelle, a fin de no perjudicar a quienes hallándose enfermos habrán de desembarcar, evitándosele los trastornos que ocasiona el ascender la escalera de acceso a la Avenida de Anaga.

El martes, Real Unión-Zaragoza.- Mañana tendremos otro Primera División en el Estadio. Esta vez se trata del potente cuadro del Zaragoza, que viene constituyendo la gran revelación de la presente temporada. Su adversario será el Real Unión, campeón de Primera Regional de Canarias, de quien sus entusiastas partidarios esperan una actuación similar a las que ya tradicionalmente viene cumpliendo cuando se enfrenta a clubs de excepcional calidad.

Anuncio.- Compañía de Seguros acreditada en Tenerife necesita persona activa para gestión en todos los ramos.