El famoso escritor francés Albert Camus, Premio Nobel de Literatura de 1957, ha perecido en un accidente de automóvil cerca de esta localidad. No se conocen todavía detalles del accidente, que se produjo en un punto de la carretera conocido por la Chapelle Champigny. El escritor viajaba en el automóvil de Mchel Gallimard, de la familia de conocidos escritores, que era quien conducía. Al parecer, un reventón de un neumático fue la causa probable del fatal siniestro.

Ramírez de Cartagena, en Tenerife.- En la mañana de ayer llegó por vía aérea a Tenerife el general de brigada don Ángel Ramírez de Cartagena, subinspector de la Legión, quien estuvo en la Capitanía General visitando en su despacho oficial al capitán general y al jefe de las Fuerzas de Tierra, Mar y Aire del Archipiélago y provincias africanas de Ifni y el Sahara español, don Alfredo Erquicia Aranda.

Clausura de exposición.- Hoy, a las siete de la tarde, será clausurada la exposición de acuarelas de Manolo Sánchez que se encuentra abierta en el Casino Principal que, como es sabido, ha obtenido un gran éxito de crítica y público. Este joven pintor presenta un total de 26 obras que han llamado poderosamente la atención de cuantas personas han acudido a visitarla.

Recuperación del Tenerife.- Decididamente, el Tenerife ha entrado en un periodo de franca recuperación. Una recuperación que se inició ya en el partido frente al Córdoba, ya que luego ha seguido una línea ascendente en las visitas del Plus Ultra y el Rayo. El balance frente a esos tres equipos, considerados como los mejores del grupo, su clasificación hasta el momento así lo avalan, no puede haber sido más esperanzador: dos victorias y un empate es bastante más de lo que podíamos soñar, si recordamos ahora al titubeante conjunto tinerfeño que perdiera ante el modesto San Fernando y empatara frente al Murcia, ganando otros partidos en casa, pero sin llegar a convencer con su juego.

Cabalgata de Reyes.- Hoy, a las siete de la tarde, desembarcará en el Muelle de Rivera el cortejo de los Reyes Magos, que este año llegará a Santa Cruz por mar. Poco antes, la barcaza adornada que los transporta, atracará en el dique, después de recorrer la bahía, desde la bocana, iluminada por los proyectores portuarios y entre el sonar de las bocinas y sirenas de los buques anclados en el puerto. En el Muelle de Rivera esperan a los Reyes todos los servidores, a pie y a caballo, que habrán llegado con anterioridad, así como las bandas de cornetas y tambores y de música que se suman al cortejo, lo numerosos mulos cargados con baúles y cajas de juguetes y los camellos donde montarán los monarcas y los altos dignatarios de la corte de Oriente.