El ministro soviético de Asuntos Exteriores ha informado a los Gobiernos de todos los países de la declaración del primero de enero sobre el próximo lanzamiento de cohetes en la parte central del Océano Pacífico, según anuncia la agencia Tass.

Berlín: Detenido puesto en libertad.- Karl Heinz Reimann, detenido por supuestas actividades neonazis, ha sido puesto en libertad. Continúan a disposición de las autoridades del Berlín-Oeste veinte personas acusadas o sospechosas de actuación antisemita.

Mac Millan visita Roma.- El primer ministro, Mac Millan, visita oficialmente Roma del 22 al 24 de marzo, anuncia el Gobierno británico. Mac Millan irá acompañado de Sewyn Lloyd y la visita será de devolución de la efectuada a Londres el pasado mes de diciembre por el primer ministro italiano y su ministro de Asuntos Exteriores.

Muere un hombre en Santa Cruz.- Esta madrugada, momentos antes de las dos y media, el guardián encargado de la custodia de las obras que se vienen realizando en el nuevo edificio de Radio Club Tenerife, frente a las Asuncionistas, llamado Manuel Hidalgo Hernández, de 32 años, de estado soltero, natural de esta capital y vecino del Valle del Bufadero, dio cuenta al cuerpo de guardia de la Policía Municipal, que en ese momento se había caído desde el segundo piso de dicho edificio, y desde una altura de unos 20 metros, un individuo llamado Manuel, a quien, por no tener domicilio alguno en esta capital, era admitido a dormir en dicha obra.

Gran expectación ante el Betis.- Es creciente la gran expectación que ha despertado la visita del Real Betis, equipo de Primera División que se enfrentará mañana, martes, al Tenerife, en partido que comenzará a las siete y media de la tarde, con luz artificial. El equipo blanquiverde de la capital sevillana atraviesa por un momento de gran forma, como lo demuestra claramente esa victoria que logró el pasado domingo frente al poderoso Real Madrid, al que dominó ampliamente. Con el Betis se desplazan todas sus grandes figuras, entre los que cabe destacar a sus dos porteros, Domínguez y Otero; los defensas Portu y Ríos; los medios Isidro y Besh, el primer internacional "B" y el segundo internacional "A", y los delanteros Areta, Lasa, Del Sol, juntos con el húngaro Kuzman y el argentino Rojas, los cuales forman un quinteto de mucha movilidad y gran clase de juego, que ahora parece volver por sus fueros. Anuncio.- Tudela Veguin comunica a su distinguida clientela que en esta semana se recibirán, en los buques "Monte Ayala" y Almadén", dos importantes partidas de cemento.