Puede ser, según se anuncia desde Washington, el vehículo portador de la cápsula del "Discoverer V". El Departamento de Estado de EEUU informó la semana pasada de que podía tratarse de un artefacto de origen soviético. Desde entonces, los registros del radar han vuelto a estudiarse detenidamente para llegar a la nueva conclusión de que se trata de la cápsula del vehículo estadounidense.

Dimite el Gobierno Italiano. El presidente Gronchi iniciará hoy las consultas. Según los expertos, no existe peligro de que Italia afloje sus fuertes lazos pro occidentales. La dimisión del primer ministro, Antonio Segni, ha sido precipitada por las fuertes presiones a las que se ha visto sometido por la izquierda italiana para que forme un gobierno más a la izquierda del partido Cristiano-Demócrata. Estreno teatral-. Mañana se estrena la obra teatral titulada "Al final de la calle", del escritor tinerfeño Gilberto Alemán. La obra, de difícil montaje, se nos presenta con un trasfondo humano y poético con un argumento de actualidad.Marinero infortunado. El marinero inglés William Moody, de 41 años de edad, es decididamente infortunado. Quería castigar a su mujer por una presunta infidelidad y, por el contrario, ha sido obligado a pagar dos años de sueldo. El juez de Sunderland lo ha condenado a pagar la cantidad de 139 libras por haber estropeado varios muebles y dejado inservibles varios aparatos electrodomésticos. Al llegar a casa de un largo viaje, Moody se encontró una lavadora eléctrica nueva y, pensando que se la había regalado a su mujer algún "amigo", decidió hacerla pedazos. Luego descubrió otros aparatos y también los hizo polvo. Después de emprenderla a golpes con diversos enseres se dio cuenta de que se había equivocado de piso, pues había entrado en el piso de abajo. En su defensa alegó que estaba borracho y que pensó que su mujer tenía un amante porque ésta lo había amenazado con buscarse un "amigo" si Moody no dejaba de beber. Evidentemente, Moody no escuchó a su esposa.

Cine Numancia-. "Para ella un solo hombre". Todo el lujo, toda la grandeza, todos los derroches de una época de desenfrenados alardes. Halen Morgan se enamoró... y no hubo nunca otra mujer que cayera más bajo. Una historia de gran fuerza dramática que tiene como fondo el depravado mundo de los contrabandistas de alcohol. No apta.

La gripe.- La gripe es la enfermedad de moda. Un remedio que proponemos es el "jarabe de mantas", una atención que no debe descuidarse ni tomarse a broma. Por el Doctor Fernán Pérez.