El príncipe Alí Khan, recientemente nombrado embajador del Pakistán en Buenos Aires, ha resultado muerto en un accidente de automóvil ocurrido anoche en los alrededores de París. El príncipe conducía un "Lancia" que fue a estrellarse contra un "Simca-Aronde", a cuyo volante iba, al parecer, un noble francés. Alí Khan fue llevado rápidamente a un hospital próximo, el Mariscal Foch. Se tiene entendido que con el príncipe viajaba el chófer y la modelo Bettina. Al parecer, los tres fueron llevados al hospital.

Lucrecia Bori, en estado gravísimo.- Lucrecia Bori continúa en estado de gravedad y se teme que muere esta misma noche. La cantante, que fue la figura máxima de la llamada época de oro del Metropolitan Opera House, nació en Valencia hace 72 años y actuó con gran éxito en todo el mundo. Fue la estrella de la ópera neoyorquina entre los años 1912 y 1933.

Reunión de la OTAN.- Los EEUU han presentado un "completo y franco informe" sobre el incidente del avión espía a sus aliados de Atlántico Norte, en una reunión extraordinaria celebrada en París, según se dice en los círculos diplomáticos. Señalan estas fuentes que el informe fue presentado en una reunión oficiosa de los quince miembros de la OTAN celebrada en las últimas 48 horas. Los Estados Unidos presentaron el informe voluntariamente por estimar que los aliados de la Organización deberían estar "completamente informados".

El puerto es lo primero.- Buena perspectiva ofrecía ayer tarde la bahía. Tres trasatlánticos extranjeros atracados en el Muelle Sur. El primero que entró de regreso de la Madera fue el francés "Djenne", con seis pasajeros para el puerto y 194 que esta noche proseguirán viaje en dicho buque para Casablanca y Marsella, vía Puerto de la Luz, buque que comenzó a cargar treinta toneladas de plátanos y hoy finalizará el embarque de tomates para el mercado francés. Luego le tocó el turno al belga "Leopoldville", que vino de Matadi con 132 pasajeros, cuatro para nuestro puerto y los restantes, tras haber pasado unas horas en tierra, mientras el buque se aprovisionaba de 600 toneladas de fuel-oil y 125 de diesel y cargaba frutos para Amberes.

Judokas internacionales en Tenerife.- Como ya se ha venido anunciando, mañana, a las 10,30 de la noche, tendrá lugar en el Palacio de los Deportes la primera de las dos exhibiciones de judo, que correrán a cargo de un selecto grupo de profesores, entre los que destacan el cinturón negro francés, clasificado como IV dan en dicha especialidad deportiva. Es la primera vez en Tenerife que podemos ser testigos de una demostración de tal calidad.