Con el fin de asistir al Congreso Internacional de los Skal Club, que tendrá lugar en Amsterdam, del 23 al 28 del actual, el próximo lunes hará viaje a bordo del buque de la Compañía Belgha Marítima del Congo "Albertville", el presidente del Cabildo Insular de Tenerife, señor Ravina Méndez, y señora; los alcaldes de Santa Cryuz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, señores Amigó Lara y Ramírez Bethencourt, respectivamente, acompañados de sus señoras esposas; el presidente del Skal Club de Las Palmas, señor Suárez Almeida, y los miembros don León Armas Tolosa, don Carlos Pérez Martín y señora, don Domingo Navarro Martín y señora, don Juan José Bosch Millares y señora, y don Manuel Padrón Quevedo y señora.

Número 6 de "Anaga".- Acaba de salir al público el número 6 del semanario "Anaga". Entre los artículos y reportajes que este número del importante semanario tinerfeño contiene, merecen destacarse los siguientes: "Taganana, comunicada con Santa Cruz", un interesante y documentado reportaje de primera página en que se estudia el estado actual de las obras que han de conducir al fin que el artículo indica, al tiempo que se expone la imperiosa necesidad de que las obras no se demoren.

Exposición de Vivi Milano.- Vivi Milano ha llevado sus cuadros al Puerto de la Cruz. El pasado día 14 los colgó en el Instituto de Estudios Hispánicos, donde numerosos aficionados han acudido a saciar su curiosidad, a comentar y a sacar sus conclusiones. Las obras permanecerán expuestas hasta el día 24 del presente mes.

Círculo de Bellas Artes.- El día 25 será clausurada la IV Exposición Provincial de arte, que se encuentra abierta en el Círculo de de Bellas Artes de esta capital y que ha sido organizada por la Obra Sindical de Educación y Descanso.

Esta tarde Levante-Tenerife.- ENuestro equipo representativo juega esta tarde en Vallejo frente al Levante. La moral con que saltará al campo es muy notable, tras ese meritorio empate en Salamenca, lo que le pone en el camino de salir airoso en la primera eliminatoria de Copa. Los jugadores blanquiazules poseen fuerza física, consecuencia de una magnífica preparación; hay espíritu de unidad en el cuadro, cosa muy importante, y se emplean todos los partidos al máximo de sus posibilidades. El momento no puede ser más propicio para seguir su racha victoriosa. Por su parte, el Levante no ha empezado muy bien la temporada, pero el pasado domingo consiguió empatar, en Castalia, lo que nos puede servir como línea indirecta teórica para hacer un estudio de posibilidades.