El dueño de un boleto de la lotería europea ''Euromillones'' validado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte percibirá más de 14,5 millones de euros al ser uno de los dos únicos acertantes de primera categoría en el sorteo celebrado este viernes, según informó Loterías y Apuestas del Estado.

El sorteo del ''Euromillones'' de este viernes se registraron dos boletos acertantes de primera categoría (cinco números y dos estrellas) en Portugal y España. El boleto agraciado en nuestro país fue validado en el Despacho Receptor número 98.330 de Boadilla, ubicado en el número 14, L-26, de la calle Santillana del Mar. Su dueño cobrará 14.502.127 euros.

Además, en España se han contabilizado otros tres boletos acetantes de segunda categoría (cinco números y una estrella) que han sido validados en la Administración de Loterías número 27 de Santander, en la número 376 de Madrid y en el Despacho Receptor número 54.695 de El Albujón (Murcia). Cada uno de ellos percibirá 190.499 euros.

La combinación ganadora del ''Euromillones'' de este viernes estuvo formada por los números 3, 11, 13, 18 y 21. Las estrellas fueron el 4 y el 5. Con el eurobote del próximo viernes un único acertante podría ganar 15 millones de euros.