La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para mañana, martes 25 de enero de 2011, indica que en Gran Canaria se prevé cielo nuboso a muy nuboso disminuyendo a intervalos nubosos por la tarde aunque persistiendo la nubosidad en el oeste e interior de la isla.

Además, se prevén en esta isla chubascos débiles a moderados, probabilidad de ocasionalmente fuertes, localmente persistentes y con tormentas aisladas durante la primera mitad del día, afectando principalmente a la vertiente suroeste y cumbre, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En Fuerteventura y Lanzarote habrá también cielo nuboso a muy nuboso, disminuyendo a intervalos nubosos en la segunda mitad del día. Igualmente, registrarán chubascos débiles a moderados, probabilidad de ocasionalmente fuertes, localmente persistentes y con tormentas aisladas durante la primera mitad del día.

En cuanto al viento, soplará del suroeste moderado a fuerte con rachas de muy fuerte en medianías y zonas altas, girando a componente oeste por la tarde.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso, oscilando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 22 y 15 grados centígrados.