Las Palmas sigue recuperando el buen tiempo después de la tormenta de los pasados días con ligeros pero continuos aumentos de las temperaturas, aunque aún con intervalos de nubes y claros en la práctica totalidad de la provincia, según la previsión de la Agencia estatal de meteorología (Aemet).

En la isla de Gran Canaria, en el Norte habrá intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso en general durante la tarde, mientras en el resto de zonas habrá predominio de poco nuboso. El viento será flojo del nordeste girando a norte al final, en cumbres componente sur flojo.

En Fuerteventura estará poco nuboso, con posibilidad de calima durante la tarde. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ligero a localmente moderado ascenso, y viento flojo de componente norte.

La isla de Lanzarote, por su parte, presentará un cielo poco nuboso con posibilidad de calima durante la tarde. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ligero a localmente moderado ascenso. El viento soplará flojo de componente norte, con predominio de la componente este durante las horas centrales del día en la costa este.