La compañía Air France ha publicado una lista provisional de los sesenta y nueve pasajeros que iban a bordo del avión comercial que se ha estrellado en el desierto del Sahara. También se ha confirmado que se eleva el número de personas que iban en el avión a 79, incluyendo a los diez tripulantes. En la lista figuran, entre otros, el duque de Mortemart y su hijo Carlos. Asimismo, quince los 69 pasajeros eran niños. En relación con los rumores de que el accidente haya sido debido a una bomba, un representante de la compañía propietaria del aparato ha manifestado: "Todavía no hemos recibido ninguna información que nos permita hablar de la causa del siniestro".Importante reunión en el Gobierno Civil.- Bajo la presidencia del gobernador civil de la provincia, don Manuel Ballestero Gaibrois, se celebró en la tarde de ayer una importante reunión en el salón de actos del Gobierno Civil a la que asistieron autoridades y representantes de las dos provincias del Archipiélago. En el transcurso de la misma se trato del grave problema que plantea al Archipiélago la libertad de cultivo y exportación del tomate para la próxima campaña.

El puerto es lo primero.- Será fuerte el quehacer en toda la zona portuaria. Resaltará la presencia de los trasatlánticos italiano "Antoniotto Usodimare" y español "Cabo San Vicente". El primero en viaje a Venezuela y escalas, y el segundo, que entrará este mediodía, en ruta a Río de Janeiro, Santos, Montevideo y Buenos Aires. En ambos figura un gran contingente de pasajeros. Y si es hoy es notable el movimiento de barcos, de pasajeros, y de tripulantes, de carga y descarga, de suministros y aprovisionamientos, el día de mañana no se quedará atrás. Serán cuatro los trasatlánticos que traspasarán el antepuerto para atracar en el muelle Sur.

"Esperando a Godot", en el Guimerá.- El día 29 de los presentes será estrenada en el Teatro Guimerá de la capital tinerfeña la obra de Sammuel Beckett titulada "Espetando a Godot", a cargo del grupo teatral Ateneo.

Necrológicas.- En esta capital ha dejado de existir, después de larga dolencia, el respetable señor don Antonio Pascual Caballor, jardinero mayor. El finado residía en Tenerife desde hace muchos años, habiendo prestado sus servicios como jardinero mayor al servicio del Ayuntamiento durante más de treinta años, en cuyo tiempo puso de manifiesto sus conocimientos y competencia en materia de jardinería, habiendo realizado una fructífera labor de embellecimiento de la población en plazas y paseos de esta capital.