Los cielos mañana en Canarias amanecerán nubosos, aunque tenderán a intervalos nubosos conforme avance el día, mientras que las temperaturas se mantendrán sin cambios, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 17 grados en El Hierro y una máxima de 28 en Lanzarote, en tanto que el viento soplará del nordeste moderado, con intervalos fuertes.

En el mar soplarán vientos de componente nordeste de fuerza 4 a 6, con predominio de la marejada con áreas de fuerte marejada en las islas occidentales, y predominio de fuerte marejada con áreas de marejada en las orientales.

También habrá mar de fondo con olas del norte de 1 a 2 metros.

Para el domingo se espera en las islas más orientales que los cielos estén poco nubosos tendiendo a despejados, mientras que en las occidentales habrá intervalos nubosos en el norte tendiendo a poco nuboso y en el sur poco nuboso o despejado en general.

Las temperaturas estarán en ligero a moderado ascenso en costas siendo localmente notable en medianías y zonas altas, con viento moderado del noreste y del este.

La previsión para mañana por islas es la siguiente:

PROVINCIA DE LAS PALMAS

LANZAROTE

A primeras horas del día nuboso tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento moderado del noreste.

TEMPERATURAS MINIMA Y MAXIMA PREVISTAS:

ARRECIFE 21 28

FUERTEVENTURA

Nuboso en general. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento moderado del noreste.

TEMPERATURAS MINIMA Y MAXIMA PREVISTAS:

PUERTO DEL ROSARIO 21 27

GRAN CANARIA

Nuboso en el norte, en el sur nuboso tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Temperaturas en ligero descenso. Viento del noreste moderado con intervalos de fuerte en medianías.

TEMPERATURAS MINIMA Y MAXIMA PREVISTAS:

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 19 22

PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

TENERIFE

Nuboso en el norte, intervalos nubosos en el sur. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas a primeras horas en el norte. Temperaturas en ligero descenso siendo moderado en medianías. Viento moderado del noreste.

TEMPERATURAS MINIMA Y MAXIMA PREVISTAS:

SANTA CRUZ DE TENERIFE 19 25

LA GOMERA

Nuboso en el norte e intervalos nubosos en el sur. Temperaturas en ligero descenso. Viento moderado del noreste con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MINIMA Y MAXIMA PREVISTAS:

SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA 20 25

LA PALMA

Nuboso en el norte, en el sur intervalos nubosos. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas en el norte a primeras horas. Temperaturas en ligero descenso. Viento moderado del noreste con intervalos de fuerte en medianías.

TEMPERATURAS MINIMA Y MAXIMA PREVISTAS:

SANTA CRUZ DE LA PALMA 19 24

EL HIERRO

Poco nuboso en general. Temperaturas en ligero descenso. Viento moderado del noreste.

TEMPERATURAS MINIMA Y MAXIMA PREVISTAS:

VALVERDE 17 23

EFE/ais

|K:CYT:CIENCIA-TECNOLOGIA,METEOROLOGIA|

|Q:MET:es:17001000:Meteorología:Pronósticos|

|R:EFE-CAN|

06/17/11-14/11