Los cielos nubosos predominarán mañana al norte de las islas, mientras que en el resto estará despejado; las temperaturas experimentarán un ligero descenso, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Viento del nordeste moderado, que será flojo a moderado al norte y variable flojo en costa suroeste, mientras que en medianías será del nordeste moderado.

En el mar habrá componente noreste fuerza 3 a 4; marejada a marejadilla con áreas de rizada al norte de La Palma.

Mar de fondo del noroeste de dos metros y de uno a dos metros en el este de Fuerteventura y sur de Tenerife y Gran Canaria.

En los próximos días, en el norte de las islas de mayor relieve estará nuboso o muy nuboso con posibilidad de lluvias débiles; en el resto, cielos nubosos con predominio de nubes altas. Temperaturas sin cambios. Vientos del nordeste moderado.

PROVINCIA DE LAS PALMAS

LANZAROTE

Nuboso al norte, intervalos nubosos a primeras horas aumentando a nuboso en el resto. Temperaturas máximas sin cambios, mínimas en ligero descenso.

Viento del nordeste flojo a moderado aumentando a moderado desde por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS:

ARRECIFE 17 25

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos. Temperaturas máximas sin cambios o ligero descenso, mínimas en ligero descenso. Viento del nordeste flojo a moderado aumentando a moderado desde por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS:

PUERTO DEL ROSARIO 17 25

GRAN CANARIA

Nuboso al norte, intervalos nubosos en el resto. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste moderado, flojo a moderado al norte, variable flojo En costa suroeste; en medianías, nordeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS:

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 17 23

PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

TENERIFE

Nuboso al norte, intervalos nubosos en el resto. Temperaturas máximas sin cambios o ligero descenso, mínimas en ligero descenso. Viento del nordeste flojo a moderado, mas intenso al noroeste y el sudeste, variable flojo en costa suroeste; en zona de cumbres centrales, noroeste moderado disminuyendo a flojo a moderado en la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS:

SANTA CRUZ DE TENERIFE 17 22

LA GOMERA

Nuboso al norte, intervalos nubosos en el resto. Temperaturas máximas sin cambios o ligero descenso, mínimas en ligero descenso. Viento del nordeste moderado, menos intenso al sudeste.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS:

SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA 17 23

LA PALMA

Nuboso al norte y este, intervalos nubosos en el resto aumentando desde por la tarde a nuboso. Temperaturas máximas sin cambios o ligero descenso, mínimas en ligero descenso. Viento del nordeste flojo a moderado, variable flojo en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS:

SANTA CRUZ DE LA PALMA 18 23

EL HIERRO

Nuboso al norte, intervalos nubosos en el resto. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste flojo a moderado, algo mas intenso en medianías.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS:

VALVERDE 12 17