Pistoleros no identificados dispararon y dieron muerte al secretario del partido socialista argelino, William Levy. Centenares de policías con vehículos blindados han rodeado una zona en el elegante barrio de Hydra y durante 14 horas han estado registrando las casas y un campamento militar. Toda persona que entraba o salía de la zona acordonada tenía que presentar su documento de identidad. Según se dice en círculos bien informados, la policía prestó atención especial al campamento del Ejército, donde se encuentra una unidad de transmisiones y sirve de base de tránsito.

Cadena de 4 metros para Isabel de Inglaterra.- La reina Isabel de Inglaterra y su esposo el príncipe Felipe han llegado a Sekondi (Ghana). Los jefes de Sekondi regalaron a la reina Isabel una gigantesca cadena de oro, de cuatro metros de longitud, con dos candados, simbolizando la unidad de la Commonvealth. El yate real "Britarnian", después de un banquete de despedida a bordo del buque, en el principal puerto de Ghana, salió con destino a Liberia.

Gravísimo accidente de circulación.- Esta madrugada ocurrió en la carretera general del Norte un gravísimo accidente automovilístico, a consecuencia del cual resultó un muerto y cuatro heridos, algunos de ellos graves. Según las referencias que tenemos del caso y que nos han facilitado personas que pasaban por el lugar del accidente después de ocurrido éste, parece ser que el automóvil donde viajaban las cinco víctimas del suceso, un "Dounhine", propiedad al parecer de don José Mungía Santana, y conducido por su dueño, circulaba desde Tacoronte hasta La Laguna, cuando, sin que se sepan ciertamente las causas, se desvió de la carretera y fue a chocar violentamente contra un árbol, a la altura del campo de golf.

Tribunal Tutelar de Menores.- A las once y media de la mañana de ayer se celebró, en el Tribunal Tutelar de Menores de esta capital el acto de toma de posesión del cargo de vicepresidente de dicho organismo en virtud de nombramiento ministerial de nuestro distinguido paisano el doctor don Bernardo Cabrera Ramírez. Al acto asistieron las autoridades y representaciones y los elementos rectores del Tribunal.

El puerto es lo primero.- Se desarrolló mucha actividad, que estuvo a cargo de unidades nacionales y extranjeras. Entre las primeras recordamos el "Tajo" y "Esla", despachado para Gijón y Bilbao, y La Coruña y Santander, vía Puerto de la Luz, respectivamente. "Ciudad de Huesca", para el Puerto de la Luz, y "Ciudad de Salamanca", para Santa Cruz de La Palma.