Los cielos nubosos con intervalos de nubes predominarán hoy en el norte y nordeste de las islas de mayor relieve, por debajo de los 1.100 metros, mientras que en el resto estará despejado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso en medianías del norte. Viento del nordeste moderado, más intenso en vertientes noroeste y sureste; en el suroeste, viento variable flojo, con brisas.

En el mar habrá componente nordeste fuerza 4 ó fuerza 4 a 5; variable fuerza 2 a 3 en costas suroeste. Marejada generalizada con fuerte marejada en canales entre islas y costa noroeste de la Palma; rizada en costas suroeste. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

En los próximos días habrá intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve y poco nuboso en general en el resto. temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste en general flojo, siendo en medianías y cumbres, de componente este flojo a moderado.

PRONÓSTICO PARA MAÑANA:

PROVINCIA DE LAS PALMAS

LANZAROTE

Nuboso a muy nuboso. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS:

ARRECIFE 14 22

FUERTEVENTURA

Nuboso con intervalos de muy nuboso. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS:

PUERTO DEL ROSARIO 17 21

GRAN CANARIA

En zonas bajas del norte y nordeste, por debajo de unos 1.100 metros, nuboso con intervalos de muy nuboso; en el resto, poco nuboso. Posibilidad de lluvias débiles en el norte. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso en medianías del norte. Viento del nordeste moderado, más intenso en vertientes noroeste y sureste; en el suroeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS:

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 17 22

PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

TENERIFE

En zonas bajas del nordeste, por debajo de unos 1.200 metros, nuboso a muy nuboso. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso en medianías del norte. Viento del nordeste moderado, más intenso en vertientes noroeste y sureste; en el oeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS:

SANTA CRUZ DE TENERIFE 18 22

LA GOMERA

Nuboso con intervalos de muy nuboso. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso en medianías del norte. Viento del nordeste moderado, más intenso en costa noroeste; en el sur, viento variable flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS:

SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA 18 23

LA PALMA

En zonas bajas del norte y este, por debajo de unos 1.200 metros, nuboso a muy nuboso. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso en medianías si del norte y este. Viento del nordeste moderado, más intenso en vertientes norte y sureste; en el oeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS:

SANTA CRUZ DE LA PALMA 18 21

EL HIERRO

Intervalos nubosos. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso en medianías del norte. Viento del nordeste moderado, más intenso en vertientes noroeste y este; en el suroeste, viento variable flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS:

VALVERDE 12 18