Dos hombres y una mujer han resultado muertos durante la batalla que se ha desarrollado frente a la Bastilla y en la que han resultado heridas unas 100 personas y 30 policías. Los disturbios duraron más de dos horas y solo a las 21:30, hora española, los últimos manifestantes se dispersaron. Dos de ellos resultaron heridos por proyectiles disparados desde una furgoneta de la policía a la que cientos de manifestantes lanzaban piedras. Terrorismo en Argelia.- Tres enmascarados, que se supone eran miembros de la OAS, han ejecutado a un trabajador de la compañía de aguas de Argel. Los terroristas detuvieron un autobús de la citada compañía en las afueras de esta capital y después de estampar en las tarjetas de identidad de los que iban en el vehículo un sello de la "OAS control" , obligaron a Alí Balunnua, de 45 años, a que les siguiera a su automóvil. El cadáver de la víctima fue encontrado en un campo cercano, acribillado a balazos.

Catástrofe minera de Sarre.- Los equipos de salvamento continúan sus trabajos en las galerías, tratando de localizar los cadáveres de los diez últimos mineros desaparecidos. La autoridad minera de Sarre anunció esta tarde que el número de víctimas es de 287 muertos, 62 heridos y 10 desaparecidos, habiendo dado comienzo una investigación legal sobre el desastre. Han comenzado a recibirse donativos de Alemania y de otros países europeos por valor de unos 52 millones de pesetas, y en toda Alemania Occidental se han suspendido las diversiones públicas.

El puerto es lo primero.- Se esperan mañana a los trasatlánticos italianos "Venezuela", en viaje a La Guaira, para donde llevará cincuenta o más pasajeros de esta Isla, y de vuelta de La Habana, Curacao y La Guaira, el español "Virginia de Churruca", con 162 pasajeros, 24 de ellos para nuestro puerto y el resto en tránsito para los de Cádiz y Barcelona, más nos dejará 34 toneladas de tabaco para la industria local. El "Juvalta", unidad holandesa, entrará mañana desde Londonderry, para descargar 380 toneladas de papas para el abastecimiento de la provincia. Mañana, por último, cargará frutos el "Randi Brcvig" para Liverpool, puerto este en el que se realizarán mejoras y que abarca un periodo de cinco años, invirtiéndose catorce millones de libras esterlinas.

Vida teatral.- En su tercer día de actuación en el Teatro Guimerá de esta capital la compañía titular del cómico de Madrid, que encabeza Lili Murati, puso en escena la comedia de Jacques Leval, adaptación de Álvaro de Laiglesia, titulada "Una doncella Francesa".