Helicópteros de la Marina, de la policía y del servicio contra-incendios han volado sobre el lugar en que se ha estrellado el reactor "707", mientras los equipos de socorro recogían los restos de las víctimas y los llevaban hasta las ambulancias que esperaban para recogerlos. A través de la bahía se extendía el negro humo desprendido del combustible y los equipajes de los pasajeros, que sweguían ardiendo una hora después del accidente, mientras los bomberos se metían en el agua helada y se dirigían hacia el avión para apagar sus luces de situación.

Conferencia de desarme.- No se tienen noticias de que se va a retrasar la conferencia de desarme en Ginebra, indican funcionarios británicos al comentar noticias de prensa, procedentes de Washington. Señalan estos funcionarios que las diferencias entre Estados Unidos y Rusia reclacionadas con la reunión de alto nivel amenazaban con retrasar el comienzo de la conferencia y dan por descontado que comenzará el día 14.

El puerto es lo primero.- Hasta veinte buques contamos en las pasadas veinticuatro horas, incluyendo, claro está, a los petroleros y a las unidades que están en puerto y fondeadas desde fechas anteriores. El tráfico de buques-tanques continúa en aumento. Vimos salir con rumbo a Agadir al "Bruch", una vez cargósupercarburante y etilada con promedio de 306 toneladas por hora; para un puerto del Norte de la Península se fue el "Campero"; "Arapiles" descargaba crudo arabia; "Ruth", cargando keroseno y gasolina, y el "Campoverde", desde el antepuerto pasó a la sección quinta-cuarta, donde cargó gasolina y keroseno. El 2Campana" está fondeado.

"Usted puede ser un asesino", en el Guimerá.- La Escuela de Arte Dramática de Tenerife presenta su segunda comedia de la temporada, estrenando el día 10 del presente mes de marzo y en el escenario del Teatro Guimerá la comedia de Alfonso Paso "Usted puede ser un asesino", en la que tomará parte un nuevo grupo de actores de los que en su mayor parte hacen su presentación ante el público tinerfeño. El día 11, y en función de tarde, volverá a ser puesta en escena.

Exposición de Rafael Delgado.- Ayer fue naugurada en el Círculo de Bellas Artes la anunciada exposición de pinturas de Rafael Delgado, quien presenta al público aficionado de Tenerfe su segunda muestra individual. Asistió al mencionado acto un numeroso público.

Anuncio.- Elixir estomacal Saiz de Carlos. Tonifica, ayuda a las digestiones y abre el apetito.