La única iluminación que hatenido Argel esta noche se ha registrado en las xonas puerto, donde muchas instalaciones tienen su propios generadores, también las luces de los barcos anclados en el puerto y las de velas y lámparas de petróleo en klos apartamentos de los edificios. Tres explosiones de cargas de plástico han causado daños esta noche en dos cafés musulmanes y en una panadeería. En Bona, al oeste de Argelia, cinco hombres disfrazados de policías y soldados han robado una ametralladora de un puesto de policía. También se llevaron nueve pistolas automáticas, tres pistolas corrientes y un aparato de radio.Conferencia de Ginebra.- A las cuatro de la tarde ha dado comienzo la primera sesión no oficial de la conferencia. Las sesiones tienen como finalidad capacitar a los delegados para que se desenvuelvan con mayor libertad, asistiendo a ellas los jefes de cada delegación con dos consejeros y sin que sean registradas las declaraciones que en el seno de las reuniones se hagan.

El puerto es lo primero.- Unos cuarenta pasajeros se proponen embarcar el próximo viernes para La Guaira en el trasatlántico portugués "Santa María", que llegará a las siete de la mañana de dicho de dicho día desde Lisboa, Vigo y Funchal, para permanecer en nuestro puerto hasta las cinco de la tarde. De Buenos Aires, también el próximo viernes, regresará el "Cabo de San Vicente" con numerosos pasajeros.

Barcos fruteros.- El "Cap San Marco", de bandera alemana, iniciará hoy la carga de tomates para el mercado de Rotterdarm, para donde saldrá mañana. El "Santos Star" navegará hoy para Londres, con frutos que habrá de embarcar. Pasado mañana será el "Myryliot" el que embarcará frutos para Rotterdam.

Apertura de las exposiciones de González.- El pasado viernes fue inaugurado en el Círculo de Bellas Artes, la anunciada exposición del pintor tinerfeño Pedro González, la segunda individual que realiza en esta isla y en la que muestra un total de vientisiete cuadros totalmente abstractos. Asistió al acto de apertura un selecto y numeroso público, así como críticos de arte. La exposición permanecerá abierta hasta finales del presente mes.

Día universal del teatro.- Con motivo del Día Universal del Teatro se celebrarán en Tenerife diversos actos, entre los que destacan una emisión especial de Radio Club Tenerife y un acto que tendrá lugar en el Ateneo de La Laguna durante el cual será clausurado el curso de Arte Dramático que desarrolla el Teatro Español Universitario.