Michel Debré y su gobierno han dimito hoy, siendo aceptadas sus dimisiones inmediatamente por De Gaulle. Según parece, el presidente requerirá inmediatamente a Pompidou para que forme gobierno. Debré, que presidió esta reunión de despedida, llegó al Elíseo quince minutos antes de la hora prevista. Parecía cansado, pero saludó con gran cordialidad.

60 ex prisioneros cubanos llegan a Miami.- Sesenta prisioneros, heridos y enfermos, que han sido puestos en libertad por el régimen cubano de Fidel Castro han llegado a Miami por vía aérea, procedentes de La Habana. Millares de exiliados cubanos se congregaron en el aeropuerto para dispensar una entusiasta bienvenida a los ex prisioneros.

Grave accidente en esta capital.- Ayer, alrededor de las once y media de la mañana, ocurrió un desgraciado accidente de circulación en esta capital, a consecuencia del cual perdió la vida un menor, A.N.G.V., de ocho años de edad. El hecho ocurrió en la calle de Valentín Sanz, en el costado del edificio de la Caja de Ahorros, por la parte en que tienen la parada los autobuses urbanos. Dicho menor intentó atravesar la calle, por delante de un autobús parado, cuando un automóvil que circulaba desde el puente de General Serrador hacia la plaza de Santo Domingo, le atropelló, causándole heridas gravísimas en la cabeza, al ser alcanzado por las ruedas.

Procesión del Señor del Huerto.- Mañana, a las nueve de la mañana, tendrá lugar la función del Señor del Huerto, y a las seis y media de la tarde la imagen saldrá en procesión, recorriendo las calles de Villalba Hervás, San Francisco, Castillo, Robayna, Méndez Núñez, el Pilar, plaza del Príncipe, Ruiz Padrón, San Francisco y Capilla.

Gran expectación ante el Tenerife-Sevilla.- De nuevo, esta tarde, los aficionados podrán solazarse con las emociones de la competición de Copa, ese torneo que tiene unas características especiales que lo hacen completamente distinto al Campeonato Nacional de Liga, en lo que prima es la regularidad a través de las treinta jornadas. Por eso precisamente, el Tenerife, que fue capaz de ganar en el Santiago Bernabéu a los pentacampeones de Europa, ha descendido a la Segunda División, al perder luego partidos en su propio feudo de manera incomprensible. En el torneo del K.O. las cosas cambian y un modesto conjunto, como ya ocurriera más de una vez, puede verse aupado por la suerte y un par de tardes inspiradas, metido en la final. Al Tenerife le bastaría esta tarde lograr frente al Sevilla un buen resultado.