Las temperaturas suben desde mañana en toda España, excepto en la costa de Levante y Canarias en donde se mantendrán como en los últimos días, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que destaca que el noroeste peninsular continuará con cielos nubosos y con probabilidad de precipitaciones.

Así, en Galicia se esperan lluvias débiles, mientras que en el resto de la mitad norte los cielos estarán nubosos con posibilidad de alguna lluvia débil y dispersa, mas probable de madrugada. En el resto del país, estará poco nuboso, salvo algún intervalo nuboso en el litoral de Andalucía oriental, Ceuta y melilla, y algo de nubosidad de evolución por la tarde en zonas de montaña.

En cuanto a las temperaturas, subirán en la mayor parte del país y se mantendrán constantes en el litoral de Levante y en Canarias. También subirán las temperaturas nocturnas en el área mediterránea, mientras que podrían bajar en el oeste peninsular.

Por otro lado, se esperan vientos flojos a moderados del suroeste de Galicia y meseta norte, flojos a moderados del este en el estrecho y litoral de Alborán y del norte en canarias.