Unos sospechosos han disparado una ráfaga de ametralladora desde un automóvil que circulaba a toda velocidad, causando heridas a cuatro musulmanes que esperaban un autobús en las afueras de la ciudad. Además, activistas de la OAS atacaron una ambulancia en la que eran transportados dos detenidos y se lo llevaron. Se han registrado explosiones de bombas de plástico en dos villas musulmanas.Alemania Occidental.- Alemania Occidental, aprobando una idea de una autoridad internacional para el control de los accesos a Berlín Oeste, rechaza la propuesta norteamericana en el sentido de que dicho organismo está integrado por trece miembros (cinco naciones occidentales, cinco orientales y tres neutrales). También se informa de que se están elaborando unas contrapropuestas relativas a la estructura del referido organismo.

Gran velada de boxeo.- Durante el día de ayer hubo gran movimiento de deportistas en el aeródromo de Los Rodeos. A las doce y media de la mañana llegaban el rival de Sombrita para esta noche, el francés Di Martino, y su mánager Paul Menard. Dos horas más tarde lo hacían el vicepresidente de la Nacional, don Juan Martín, y los púgiles Casal y Alfonso del Río, adversarios de Chinea y Frank García, respectivamente. No terminarán con esto las visitas, puesto que al mediodía de hoy llegará nada menos que don Vicente Gil García, presidente del máximo organismo federativo del deporte de los guantes.

El puerto es lo primero.- Bastante actividad se desarrolló en nuestro puerto. En las pasadas 48 horas el quehacer ha sido muy destacado, debido a las operaciones que han efectuado y todavía llevan a cabo varios buques-tanques y otras unidades mercantes de diferentes banderas. Terminadas sus actividades salieron los petroleros "Campero" y "San Marcial", quedando atracados y otros pendientes de amarre en los muelles, entre ellos el "Albuera", "Clyde Guardian", "Stanvac Australia", "Arapiles", "Bailén" y "Triniti Navigator". En las primeras horas de la mañana de ayer entraron apuerto los trasatlánticos "Leopoldville" y "General Mangin". Asimismo, anoche, a las doce, fueron despachados para el Puerto de la Luz, Cádiz y Sevilla, el "Ciudad de Palma", y para Málaga y Barcelona, el "Ernesto Anastacio".

Anuncio.- Cáritas se propone que la forma de practicar la caridad no se diluya en estériles individualismos. Aporta tu ayuda material a la Tómbola Diocesana de Caridad, que cáritas la canalizará.