Tres filiales Iberostar Canarias acuden al Torneo Internacional Costa Brava 2017

can1

Tres filiales del Iberostar Canarias, el mini, el preinfantil, que competirá contra infantiles, y el cadete, participarán desde este jueves en el Torneo Internacional Costa Brava Girona 2017, certamen que reunirá a 78 equipos, entre ellos varios filiales ACB, y 950 jugadores de más de una veintena de nacionalidades diferentes en tierras catalanas.

 can2

El cadete aurinegro ha quedado encuadrado en la fase de grupos de su categoría ante el Tus Lichterfeide alemán, el UCAM Murcia y el Samá Vilanova. En categoría infantil, por su parte, el club tinerfeño competirá de entrada con el Hoops Liban 03 del Líbano, el Sa Real E. 04 y el CB Molina.

Por último, los mini aurinegros partirán de entrada en el grupo del Ratiopharm Ulm alemán, el Hoops libanés y el Pare Manyanet.

 can3

El torneo se llevará a cabo en una decena de pabellones, con la novedad este año de las sedes de Playa de Aro y Castell d’Aro.

Toda la actualidad del torneo podrá seguirse a través de su web oficial, www.gironabasket.com, así como en sus perfiles oficiales en twitter (@GironaBasket) y facebook (@gironabasket).

can4