Lucía Becerra y Paula De la Torre: la ilusión

1.

Iniciamos una serie de reportajes elaborados por el área de comunicación del Ciudad de los Adelantados, con motivo de la participación en la Fase de Ascenso a la Liga Femenina, que se celebrará el próximo fin de semana en León.

POR: Nacho Feliciano.-

Son dos jugadoras júnior de primer año… y van a disputar una Fase de Ascenso a Liga Femenina-1 vistiendo la camiseta del Ciudad de los Adelantados. Lucía Becerra y Paula De la Torre representan la ilusión y el futuro del proyecto del conjunto morado, habiendo debutado esta temporada en la categoría de plata del baloncesto femenino español y viajando a León dispuestas a aportar su grano de arena a la trayectoria del equipo en una cita de primer nivel.

Ambas jugadoras se muestran ilusionadas ante la Fase, que arranca el próximo jueves 20 de abril, ya que “el equipo llega con ganas y en sus mejores condiciones, tras el gran trabajo de esta temporada (Becerra) y “con mucha confianza y fuerza tras acabar líderes del grupo” (De la Torre). Pese a ello, está claro que “todos los rivales que nos vamos a encontrar son duros y competitivos, por lo que no nos lo van a poner nada fácil”, señala la joven base del equipo morado, dado que “si han llegado hasta aquí es porque son equipos fuertes y todos tienen opciones”, concluye De la Torre.

Las benjaminas del Ciudad de los Adelantados consideran que será particularmente crucial para salir airosas de esta Fase “confianza, concentración y seguir jugando como lo hemos hecho hasta ahora”, reflexiona la alero, completada por Becerra al apostar por “permanecer siempre en equipo y luchando juntas”. Siguiendo esas premisas, ambas jugadoras coinciden en que “tendremos posibilidades de lograr el ascenso, ya que durante la temporada se ha demostrado el gran nivel de todas las jugadoras”.