El Ayuntamiento de La Laguna pone a disposición de los aficionados una pantalla gigante en el Pabellón Juan Ríos Tejera

05.05.2010 JUAN RIOS TEJERA AFICIONADOS VIENDO EL PARTIDO DEL CANARIAS FOTO: MIGUEL BARRETO/ACAN
RIOS TEJERA AFICIONADOS VIENDO EL PARTIDO DEL CANARIAS
FOTO: MIGUEL BARRETO/ACAN

Entrada gratuita hasta completar aforo para presenciar la primera jornada de la Final Four

 

La Laguna, 27 de abril de 2017.- El Ayuntamiento de La Laguna, a través del Organismo Autónomo de Deportes (OAD), pone a disposición de los aficionados una pantalla gigante en el Pabellón Juan Ríos Tejera para seguir los encuentros de la primera jornada de la Final Four de baloncesto de este viernes, en la que tomará parte el Iberostar Tenerife.

La entrada será gratuita hasta completar aforo. En el caso de que el Iberostar Tenerife dispute la final del domingo, de nuevo se abriría el Pabellón Juan Ríos Tejera para que la afición canarista pueda presenciar dicho encuentro a través de pantalla gigante.

Además, el Ayuntamiento de La Laguna prepara una Fan Zone en la Travesía Portugal, Calle Portugal y cancha anexa al IES Padre Anchieta (Los Majuelos),  durante la jornada del domingo 30 de abril, de 15:30 a 21:00 horas.

El concejal de Deportes de La Laguna, Agustín Hernández explica que “desde el Ayuntamiento hemos querido apoyar en todo lo posible a la organización de la Final Four y de paso, evidentemente, al CB Canarias en un momento tan importante de su historia”.

“Desde el Ayuntamiento también queremos hacer un llamamiento a la afición aurinegra. No podemos fallarle a este momento al club. Lo que viviremos estos días será algo que recordaremos siempre”, recalcó el edil.