Roca: «El Iberostar Tenerife está preparado para hacer historia»

136384_81_147592_81.

Francisco Roca, Presidente de la ACB, y Eduardo Portela, Presidente de Honor, acompañarán al Iberostar Tenerife en su asalto al título de la Basketball Champions League, cuya Final Four comienza este viernes en la isla. «Está preparado para hacer historia”, destaca el dirigente

Francisco Roca, Presidente de la ACB, y Eduardo Portela, Presidente de Honor, estarán este viernes en La Laguna para acompañar al Iberostar Tenerife en su asalto al título de la Basketball Champions League.

El Presidente de la ACB considera “una gran noticia que Tenerife acoja la Final Four. Es una muestra más del potencial de la isla y, por qué no, del baloncesto español y de los clubes para organizar competiciones y eventos de alto nivel”. Además, está “seguro de que la afición se va a volcar para apoyar al equipo en un reto histórico”.

Roca está “convencido de que el Iberostar Tenerife está preparado para disputar un torneo así y hacer historia. Lleva una trayectoria impecable en Europa pero también ha peleado de tú a tú todo el año con los mejores equipos de la Liga Endesa, y eso curte y prepara para grandes duelos como los que afrontará este viernes y el domingo”.