Israel González deja el banquillo del GRANCA

.

CARTA DE DESPEDIDA DE ISRAEL GONZÁLEZ

Querido Granca:

Quiero dar las gracias al Club Baloncesto Gran Canaria por haberme dejado ser parte de la familia amarilla.

Dar las gracias a mis compañeros con los que he compartido tantos momentos buenos y momentos mejores. En estos nueve años hemos vivido muchas cosas juntos. Siento que he evolucionado como entrenador y persona, en gran parte gracias a todos ellos.

He aprendido grandes y pequeñas cosas de todos los entrenadores y estoy muy orgulloso de haber podido trabajar a su lado. Durante este tiempo he tenido la suerte de conocer a grandes jugadores y de haber disfrutado, enseñando y aprendiendo cada día.

Dar las gracias por haber podido estar en un club donde todos reman en la misma dirección y cuando uno no puede más, otro empieza a remar por ti.

Por haber podido impregnarme de todos los valores que a lo largo de la historia representan a este club, como son: el valor del esfuerzo, no darse por vencido, el compañerismo y la ilusión por ser cada día mejores.

Un club inconformista que se auto exige cada día más, que busca la excelencia desde la humildad y la sencillez. Me voy de un club donde el valor humano de sus integrantes es excepcional.

Dar las gracias a la afición por su incombustible ánimo y apoyo, por estar siempre ahí con nosotros. Por ser una afición tan cercana, ruidosa y al mismo tiempo ejemplar y respetuosa con los oponentes, y hacernos sentir orgullosos de poder representarles en un campo de baloncesto.

Me voy con la emoción y alegría de quien emprende un nuevo proyecto en la vida, pero también con el pesar y la tristeza de quien deja algo bueno, bonito y que siento como si fuera una parte de  mí.

¡¡¡Pio Pio!!!
Israel González