Presentación del 18º Campus Élite SC Arona McDonald´s 2017

• La cita tendrá lugar del 1 al 8 de julio en Los Cristianos

El Hotel Escuela de la capital tinerfeña acogió en la mañana de este miércoles la presentación del 18º Campus de Tecnificación Élite Santa Cruz Arona 2017, con la presencia de la consejera de deportes del Cabildo de Tenerife, Mª del Cristo Pérez, el vicepresidente de relaciones institucionales del C.B. Santa Cruz Alberto Contreras, el gerente del club Alberto Déniz, y el coordinador José Suárez.

El campus se celebrará del 1 al 8 de julio en el municipio de Arona, en las instalaciones del Pabellón Municipal de Los Cristianos, contando con el respaldo del Ayuntamiento de Arona, y el patrocinio de McDonald´s.

Déniz indicó que “estamos encantados de volver un año más al municipio de Arona, que es el que mas ediciones ha acogido de nuestro campus Élite Santa Cruz, y muy agradecidos a su ayuntamiento, en especial a su concejal de deportes Juan Sebastián Roque y al gerente del Patronato de Deportes Juan Manuel Rodríguez. Gracias a ellos y al patrocinio de McDonald´s es posible este campus”.

El gerente del C.B. Santa Cruz añadió que “contamos con un equipo de profesionales, entrenadores y jugadores de primer nivel, como Carlos Cabezas que es parte de esta campus, Yurena Díaz, April Dawson e Isabel Vara del Rey son una clara apuesta por el baloncesto femenino, y por supuesto Óscar Orellana, entrenador del cuerpo técnico del primer equipo del F.C. Barcelona Lassa, que este año nos visita por segunda vez. Quiero destacar también la presencia de Jacobo Díaz, que hoy juega en la NCAA norteamericana y se formó en las categorías inferiores de nuestro club. El campus será homolagado por la Federación Canaria de Baloncesto, con lo que todas las charlas serán abiertas y gratuitas a los entrenadores que deseen asistir”.