La actualidad del Uni CajaCanarias

NOTA REMITIDA POR EL CB UNI TENERIFE:

La base del Uni CajaCanarias, Lidia Mirchandani, fue la segunda máxima anotadora de la vigésimo tercera jornada del grupo A de la Liga Femenina 2, en la que el conjunto que entrena Esther Herrero logró una victoria de mucho mérito a domicilio ante el potente Pío XII (51-67). De esta manera, el representativo tinerfeño se coloca en la segunda plaza de manera provisional, ya que tanto el tercero, el Extrugasa, como el cuarto, Ensino, cuentan con un partido menos.

Lidia Mirchandani anotó 24 puntos y tuvo una valoración de 23, siendo la décima en el apartado de mejor valorada de la jornada, con 10 de 11 en tiros de campo y 1 de 1 en tiros libres. Además, la alero Eva Serra figura en la cuarta posición en rebotes defensivos con 7 capturas, así como destaca Carolina Sánchez en faltas recibidas con 5.

Alba Peña, convocada de nuevo para la Preselección Española U15

La cadete del Uni CajaCanarias acudirá 2 y 3 de abril a una concentración en Alcobendas

La jugadora del Uni CajaCanarias, Alba Peña Pascual, ha sido convocada de nuevo por la Federación Española de Baloncesto para formar parte de la preselección nacional U15. Alba Peña, que entrena con los equipos cadetes y júnior del Uni CajaCanarias, a las órdenes de Alejandro Román, acudirá a una concentración que tendrá lugar en Alcobendas los días 2 y 3 de abril a las órdenes de Josep Alemany.

El área de selecciones de la Federación Española de Baloncesto hizo pública hoy la relación de jugadoras que conformarán las preselecciones U15, U14 y U13 femeninas que se concentrarán en la localidad madrileña de Alcobendas el 2 y 3 de abril bajo la coordinación de Josep Alemany.

La web de la Federación Española destaca el triunfo del Uni CajaCanarias en Santiago

El dominio www.feb.es titula: «El Uni CajaCanarias se reafirma en la zona alta y Enisno y Pío XII ceden terreno»

La página web de la Federación Española de Baloncesto, www.feb.es, destaca el triunfo del Uni CajaCanarias en Santiago de Compostela ante el Pío XII. Según www.feb.es, «El Uni CajaCanarias se reafirma en la zona alta y Ensino y Pío XII ceden terreno».

Además, el dominio de la Federación Española señala que «El fin de semana ha triado consigo ciertos cambios en el grupo A, tanto en la zona alta como en la baja. Del grupo de cabeza el Durán Ensino cosecha una nueva derrota y aviva las esperanzas del Caja Rural, mientras que el Pío XII no puede con un Uni Cajacanarias que se reivindica también a domicilio. Por abajo, los equipos extremeños dan pasos importantes hacia la salvación.»