El CB Santa Cruz y la Liga de Escuelas Peter Hamilton

CASI 1000 PERSONAS ESTUVIERON PRESENTES ENTRE PUBLICO Y JUGADORES EN LAS 4 CANCHAS HABILITADAS ENTRE ANEXO Y PACO ALVAREZ

Se celebró una nueva concentración de la liga de escuelas del CB Santa Cruz «Liga Peter Hamilton» con un gran ambiente durante toda la tarde del domingo. Un total de 8 encuentros programados que comenzarón a las 17.30 con 4 partidos correspondientes a los equipos mas pequeños (1º, 2º y 3º de primaria) y una hora despues se jugaron 4 partidos mas correspondientes a las edades de 4º, 5º y 6º de primaria. Todo un despliegue de medios humanos, con jugadores, entrenadores, arbitros y padres pertenecientes al CB Santa Cruz, que disfrutaron de lo lindo gracias a la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes entidad siempre implicada en las actividades de este club, que nos cedió las instalaciones del Anexo y Pabellón Paco Alvarez de Santa Cruz.

Estas concentraciónes buscan el fomento del deportes por encima de cualquier tipo de resultados y competicion, ya que este aspecto es puramente anecdótico al no existir clasificaciones y favorecen los lazos de convivencia entre los jugadores de los diferentes colegios adscritos al club.

En esta cita participaron mas de 250 jugadores pertenecientes a los colegios: RODRÍGUEZ GALVÁN, 25 DE JULIO, ISABEL LA CATÓLICA, SAN FERNANDO, FRAY ALBINO, TOMÉ CANO, SALAMANCA, BETHENCOURT Y MOLINA, LOS DRAGOS Y LA ESCUELA «EL CABO».


RESULTADOS:LNCESTO «LIGA PETER HAMILTON»

GRUPO DE «PEQUEÑOS»

25 DE JULIO – BETHENCOURT Y MOLINA

24 – 8

SAN FERNANDO – SALAMANCA

18 – 9

ISABEL LA CATÓLICA – FRAY ALBINO

32 – 6

TOME CANO – EL CABO

28 – 10

GRUPO DE «GRANDES»

TOMÉ CANO – BETHENCOURT Y MOLINA

60 – 10

ISABEL LA CATÓLICA – SALAMANCA

26 – 30

25 DE JULIO – LOS DRAGOS

46 – 16

RODRÍGUEZ GALVÁN – SAN FERNANDO

14 – 52