Calendario del Grupo B de la Liga Femenina-2

.

El Adareva debutará recibiendo al Distrito Olímpico y el Ciudad de Los Adelantados visitará al Valencia

Se empiezan a conocer detalles de la Liga Femenina 2 de Baloncesto, categoría en la que militará la próxima temporada el CD Magec Tías «Contra la Violencia de Género», junto a la escuadra grancanaria SPAR GRAN CANARIA y las tinerfeñas ADAREVA y CIUDAD DE LOS ADELANTADOS.

Han sido encuadrado en el Grupo B, y tendrán como rivales a los equipos de Madrid, Andalucía, La Rioja, Comunidad Valenciana y Canarias. La competición se pone en marcha el fin de semana del 30 de septiembre, teniendo el CD Magec Tías «Contra la Violencia de Género» como primer rival al Centro Único Real Canoe de Madrid.

Los catorce equipos que conforman el Grupo B de la Liga Femenina 2 son; Distrito Olímpico (Madrid), CD Ramón y Cajal (Andalucía), Picken Claret (Valencia), Ciudad de los Adelantados (Tenerife), Pacisa Alcobendas (Madrid), Olímpico 64 Colegio Santa Gema (Madrid), ISE CB Almería (Andalucía), SPAR Gran Canaria (Gran Canaria), Valencia B.C (Valencia), Laboratorios Ynsadiet Leganés (Madrid), Campus Promete (La Rioja), CB Adareva (Tenerife), Centro Único Real Canoe (Madrid) y Magec Tías «Contra la Violencia de Género» (Lanzarote)

En la mañana de este lunes la Federación Española de Baloncesto ha sorteado el calendario de la Liga Femenina 2, competición que se iniciará el fin de semana del 30 de septiembre. Por delante, un total de 26 jornadas, concluyendo la competición el fin de semana del 14 de abril de 2018. El CD Magec Tías «Contra la Violencia de Género» debutará en la Liga Femenina 2 viajando a Madrid, para enfrentarse al recién ascendido del Centro Único Real Canoe.

La Liga Femenina 2 llegará al Pabellón Municipal de Tías en la segunda jornada, fin de semana del 7 de octubre, recibiendo el CD Magec Tías «Contra la Violencia de Género» la visita del ISE CB Almería. El primer derbi de la temporada llegará en la tercera jornada, fin de semana en el que el Magec Tías visita la cancha del SPAR Gran Canaria. El primer mes de competición se completa recibiendo en el Pabellón Municipal de Tías al Valencia B.C. El resto de enfrentamientos ante equipos canarios llegarán en la séptima jornada ante el CB Adareva y en la octava ante el Ciudad de los Adelantados.

El CD Magec Tías «Contra la Violencia de Género» tiene previsto jugar sus partidos como local en el Pabellón Municipal de Tías los sábados a partir de las 19:00 horas. Dos meses por delante los que restan para el inicio oficial de la temporada en la Liga Femenina 2, trabajando el club lanzaroteño sin descanso para debutar por primera vez en categoría nacional.

liga femenina-2

2 comentarios en «Calendario del Grupo B de la Liga Femenina-2»

  • el 27/11/2018 a las 10:04
    Enlace permanente

    como puedo emprimir el calendario delMagec Tias ?

  • el 27/11/2018 a las 10:42
    Enlace permanente

    PARA ANIELLI: Entre usted en http://www.feb.es y pinche en LF-2. Busque calendario y pinche en Grupo B. Luego imprima.

Los comentarios están cerrados.