Lidia Mirchandani y Richi González, al baloncesto islandés

.

El club de baloncesto islandés Skallagrimur hizo público en su web de la contratación para su stage técnico de la pareja de españoles Ricardo González Dávila y Lidia Mirchandani Villar. Una pareja, madrileño él; tinerfeña ella, con un notable pasado/presente  dentro del baloncesto nacional e internacional.

Será después del verano en España, cuando nazca el hijo/a que están esperando y que se une a María.

Reproducimos, mediante la traducción de Google, lo escrito en la web del Skallagrimur islandés.

«La finalización de la contratación del entrenador en jefe de Skallagrimur de su equipo de mujeres’. Su nombre es Ricardo Gonzalez Dávila (Richi Gonzalez) y es un español de 45 años de edad. Su esposa también ha sido designada para Skallagrimur y se llama Lidia Mirchandani (39 años). Ellos llegarán a Islandia en otoño con dos hijos. 

Richi cuenta con una larga carrera como entrenador. Es un técnico cualificado y ha trabajado en la formación desde 1992. Durante los primeros años que entrenó categorías más jóvenes en Madrid, España, pero desde entonces ha capacitado a mujeres entre otras categorías. Ha trabajo en España, Bolivia y Chile. Richi estuvo con la selección nacional femenina de Corea del Norte y dirigió el equipo nacional de Chile de las mujeres en tres años, además de controlar U16 y U18 equipos nacionales de mujeres años Chile al mismo tiempo. Durante estos años, Chile alcanzó su mejor desempeño desde el principio, como en el primer equipo aterrizó cuatro premios en tres años. entrenador de uno de los jefes cargos que ha participado en varios docena de campos de entrenamiento y en los últimos años ha sido personalmente a través de la formación individual en España para los jugadores profesionales (incluyendo jugadoras de la WNBA) de América del Sur.

Lidia, esposa Richi, traerá consigo a Islandia y lo ayuda con el equipo de formación y llega a la formación de las categorías más jóvenes. Ella ha sido una profesional en toda Europa y jugó la posición de base. Ella era el quarterback del equipo nacional español, ha jugado 68 partidos internacionales y ha participado tanto en el Campeonato de Europa y del Mundo. Cuando ella estaba en su mejor entonces ganó, entre otras cosas, los títulos de propiedad en Italia, Suiza, España, Chile y Rusia, donde jugó con el Spartak de Moscú como ganador victoria en Europa con su asistencia.

Ella ha recibido varios títulos de MVP en países en los que ha jugado. Ella también tiene una experiencia considerable en las clases de formación secundaria en el último año, que tiene, así como para entrenar y jugar un poco en España trabajó para organizaciones que ayudan a las mujeres baloncesto español llegan a los contratos de la universidad en los Estados Unidos.

Richi y Lidia unirse a un Skallagrím principios de otoño y experimentarán su indudable utilidad Skallagrím bien en la lucha en el invierno y les da la bienvenida en Borgarnes».