Korinne Campbell completa la plantilla 17/18 del Ciudad de los Adelantados

.

El Ciudad de los Adelantados se hace con los servicios de la ala-pívot norteamericana Korinne Campbell, 29 años y 1,85 m, procedente del PAOK griego.

Natural de New Jersey, Campbell desarrolló su trayectoria universitaria en Minnessota y West Virginia. Dio el salto a Europa de la mano del BC Midi Arad rumano para posteriormente comenzar un periplo que le ha llevado a jugar en Finlandia, República Checa, Portugal, Alemania, Chipre y Grecia.

El curso pasado promedió 17’5 puntos, 11,7 rebotes y 1’5 recuperaciones, siendo la quinta máxima anotadora y la segunda máxima reboteadora de la liga.

Claudio García apunta que, con la llegada de Campbell “incorporamos a una jugadora que posee muchas cualidades defensivas, con un gran poder en el rebote en ambos tableros y que puede desenvolverse en cualquiera de las posiciones interiores.”

De esta forma el Ciudad de los Adelantados cierra, en principio, aunque sin renunciar a alguna incorporación más en el caso de que fuera factible, su plantilla para la temporada 2017-2018, conformada por:

BASES: Laura Fernández y Patricia Benet.

ESCOLTAS. Eli Vivas y Miriam Mckenzie.

ALERO. Berta Dalmau

ALA-PÍVOT: Lucía Méndez y Korinne Campbell.

PÍVOT: Caira Washington.