¡Solo 6 euros! por asistir al Iberostar Tenerife-Gran Canaria

.

Las entradas a la venta desde el viernes en la sede del club canarista y en distintos puntos de Adeje

El derbi canario de la ACB se jugará en el Pabellón Las Torres de Adeje el 2 de septiembre (20:00 horas)

COMUNICACIÓN CB CANARIAS.-

Las entradas para el Iberostar Tenerife-Herbalife Gran Canaria del sábado día 2 de septiembre (Pabellón Las Torres, 20:00 horas), partido correspondiente al Torneo Costa Adeje Tenerife Top Training y primera cita de pretemporada para los dos representativos canarios en la Liga Endesa, podrán adquirirse desde este viernes.

El área de Deportes del Ayuntamiento de Adeje, organizador del certamen, pondrá localidades a la venta hasta fin de existencias al precio de 10 euros (zona pista) o 6 euros (zona grada) en los siguientes puntos:

– Oficinas del CB Canarias en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), de lunes a viernes de 10 a 14:30 horas (hasta el 14 de agosto) y de 10 a 14 y de 17 a 20 horas (desde el 16 de agosto en adelante, salvo los viernes, que sólo habrá atención matinal).

La venta en las oficinas del club estará solo operativa de entrada para los abonados canaristas, que tendrán un plazo preferencial hasta el martes día 8, incluido. A partir del miércoles, se abrirá la venta al público en general.

– Pabellón de Las Torres de Adeje (C/Tagara Nº 2), de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

– Librería Todo Hobby La Clave (C/Piedra Redondo Nº 21, Adeje), de lunes a viernes de 9 a 13:30 y de 17 a 20 horas; sábados de 9 a 15 horas; y domingos de 9 a 13 horas.

– Cafetería Gimnasio Next Sport (Avda. El Palo Mayor Nº 7, Adeje), de lunes a viernes de 7 a 21:30 horas; y sábados y domingo, de 7 a 14 horas.