El excanarista «PEPÓN» Artiles (50 años) jugará en EBA con el CB Maramajo Lanzarote

.

EL CB MARAMAJO LANZAROTE CONFIRMA LAS RENOVACIONES DE Jose Carmelo Artiles Morales Y Alejandro Machin

Los dos jugadores fueron pieza clave en el ascenso a Liga EBA del conjunto Lanzarote el pasado año

Cuando apenas quedan dos semanas para que el CB Maramajo Lanzarote comience, el próximo 16 de agosto, la pretemporada, el club que preside Antonio Díaz trabaja en la confección de la plantilla para afrontar con garantías su debut en la Liga Española de Baloncesto Amateur.

A la espera de cerrar varios fichajes que puedan contribuir a mejorar la calidad del actual plantel, el trabajo en los despachos es frenético.
El equipo lanzaroteño ha confirmado la renovación para la próxima temporada, de dos jugadores que rindieron a un excelente nivel el pasado curso.

Se trata de Jose Carmelo Artiles Morales, un histórico del baloncesto canario de 2,05 centímetros de altura que debutó en la Liga ACB con el CB CANARIAS de La Laguna, para fichar al año sigiente en el IFA Español. Llegó a jugar en la máxima categoría del basket español con el CB Gran Canaria. A sus 50 años (nacio en 1967) renueva por un año más con el CB Maramajo Lanzarote.

El equipo conejero también ha cerrado la renovación del grancanario Alejandro Machin, un experimentado ala-pivot de 33 años, con experiencia en equipos como CB Gran Canaria, CB Agüimes, Antigua de Fuerteventura o Gáldar y que ha jugado tres temporadas en la Liga EBA en la que debutó en la campaña 2001/2001 con el CB Las Palmas de Gran Canaria.