FEB.es pone a la venta entradas sueltas para el Triangular de ESPAÑA

.

La Federación Española de Baloncesto ha colgado en su página oficial la opción de adquirir entradas sueltas para cada uno de los encuentros que se disputarán en el Santiago Martín, en el triangular que protagonizarán ESPSÑA, Bélgica y Túnez.

Así, la localidad más cara para presenciar el lunes, día 7, el choque BélgIca-Túnez costará DIEZ EUROS (gradas azules del primer anillo). CINCO EUROS las localidades disponibles del segundo anillo y solo TRES EUROS para el tercer anillo.

Para el debut de ESPAÑA en Tenerife, señalado para el martes día 8, ante Túnez, la más cara se establece en los 33,75 euros del primer anillo (gradas azules), 26,25 los laterales del segundo anillo, 18,75 euros el fondo (encima ubicación habitual de la Peña San Benito) y 11,25 el tercer anillo.

Por último, en el partido del miércoles que jugarán ESPAÑA y Bélgica (la teórica final del Triangular), los precios son los mismos, es decir: 33,75 euros del primer anillo (gradas azules), 26,25 los laterales del segundo anillo, 18,75 euros el fondo (encima ubicación habitual de la Peña San Benito) y 11,25 el tercer anillo.