Los aurinegros, en las vísperas de arrancar la 17/18

.

El Iberostar Tenerife 2017-18 iniciará este viernes la ronda de reconocimientos previos al arranque de la pretemporada. El Grupo Hospiten repite como patrocinador oficial médico del club canarista, por lo que el equipo de Nenad Markovic se someterá a las pruebas pertinentes en dos turnos (este viernes y el lunes, a primera hora de la mañana), en las instalaciones de Hospiten Rambla, con vistas al posterior inicio de los entrenamientos oficiales, cuyo día y hora exacta comunicará próximamente el club.

Llegadas

Con el técnico Nenad Markovic y los jugadores Nico Richotti, Mamadou Niang Petit y Javier Beirán ya en la Isla, el resto de integrantes de la primera plantilla aurinegra irán llegando de manera progresiva a la Isla desde este jueves. Así, para mañana, si no hay demoras ni incidencias en los enlaces aéreos, está prevista la llegada del estadounidense Mike Tobey (TFN, 10:35); el viernes lo hará Ferran Bassas; el sábado, Davin White; y el domingo, Fran Vázquez, Rodrigo San Miguel y Tim Abromaitis.

Internacionales

Por lo demás, Mateusz Ponitka ha realizado una visita exprés a la Isla, aprovechando sus días libres con la selección polaca; y esta misma tarde, tras ser presentado en el Iberostar Grand Hotel Mencey, volaba de vuelta a Varsovia para reincorporarse a la concentración del equipo nacional.

El nuevo exterior canarista se sumará a la pretemporada aurinegra al término de su participación en el Eurobasket 2017; igual que el húngaro Rosco Allen. Y más de lo mismo ocurrirá con el bosnio Adin Vrabac, que disputará hasta el 19 de agosto la Preclasificación Europea para el Mundial 2019 con la selección absoluta de Bosnia Herzegovina.