El Aloe Plus Lanzarote Conejero arrancó la pretemporada

.

El conjunto lanzaroteño inició en la tarde del miércoles los entrenamientos para afrontar su segunda temporada en la Liga EBA

 

Se acabaron las vacaciones para los jugadores del Aloe Plus Lanzarote Conejero, iniciándose en la tarde del miércoles los entrenamientos de pretemporada del primer equipo. Una primera toma de contacto en la que se comenzaron a trabajar algunas cuestiones físicas y con el objetivo de alcanzar la preparación óptima de cara al comienzo de la temporada en el grupo B de la Liga EBA de Baloncesto. Más de un mes de preparación el que tendrán por delante los jugadores del Aloe Plus Lanzarote Conejero.

La primera sesión de trabajo de la pretemporada se desarrolló en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. La primera parte del entrenamiento fue dirigida por Casimiro Tejera, quien desempeñará las funciones de preparador físico del equipo a lo largo de la presente temporada. La primera hora de trabajo fue netamente física, donde no faltó el balón en cada una de los ejercicios programados por el preparador físico del Aloe Plus Lanzarote Conejero.

La primera toma de contacto de la pretemporada contó con la participación de los jugadores de la primera plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero, uniéndose al entrenamiento los jugadores del equipo de Primera Autonómica y algunos integrantes de la categoría júnior. Varios fueron los ausentes de la primera plantilla, quienes se irán incorporando en los próximos días a los entrenamientos al encontrarse fuera de la isla por motivos personales.

Las primeras sesiones de entrenamiento de la pretemporada serán aprovechadas por el Aloe Plus Lanzarote Conejero para realizar jornadas de puertas abiertas, en la que pueden participar todos aquellos jugadores juniors, sub´22 y sénior que quieran formar parte del CB Conejero durante la temporada 2017/2018.

Durante estos primeros días predominará el trabajo físico en cada uno de los entrenamientos del Aloe Plus Lanzarote Conejero, con el objetivo de alcanzar el estado físico necesario para afrontar la segunda temporada en la Liga EBA de Baloncesto. En las oficinas del club se sigue trabajando en la confección definitiva de la plantilla del equipo que competirá en categoría nacional