Llegar a los 4.000 abonados es el nuevo SUEÑO de la FIEBRE AMARILLA

.

 

Sigue a buen ritmo la venta de ABONOS. Mañana, festivo, no habrá atención en el club. Operativos vía INTERNET

.

Si el debutante Burgos ya tiene ¡6.000! ¿por qué no llegar a los 4.000 en las gradas del Santiago Martín?

Los abonados del curso pasado siguen acudiendo en buen número a las oficinas del CB Canarias (Tercera plata del Pabellón Santiago Martín) para renovar sus abonos de la temporada 17/18. El goteo es constante, también de aficionados al baloncesto que después del temporadón y el buen basket realizado por el Iberostar Tenerife, tanto en Liga, con ese meritorio e histórico quinto puesto y la conquista de la Champions League FIBA no ha dudado en adquirir por vez primera su localidad fija para toda la campaña.

.

Los precios en un principio, cuando el calendario de 17 equipos en ACB, eran unos euros más caros que la temporada anterior, pero con la inclusión del Real Betis el club no ha querido modificar las tarifas, lo que hace que, incluso, resulten más baratos ahora.

Hay que recordar que serán en total 17 encuentros de la Liga Endesa los que se jugarán en el Santiago Martín, además de los 7 de la BCL.

A ellos hay que añadir el partido intercontinental que se jugará a finales de septiembre, en casa, que será gratis para los abonados. Y, por si fuera poco, los posibles encuentros de octavos y cuartos de final de la Champions serán cortesía del club.

Dicho esto, parece claro que los fijos a los encuentros del Iberostar Tenerife tendrán bien claro que hacerse abonado es muy rentable, pues cada partido de los 27 ó 28 de toda la temporada apenas le saldrán a 11,8 euros, mientras que la entrada adquirida en taquilla, en el segundo anillo, costará 25 euros.

El objetivo del club será batir un nuevo récord y llegar a una cifra realmente mágica de los ¡¡¡CUATRO MIL ABONADOS!!!!, histórico para un recinto de 5.100.

Y si el Burgos, un club modesto de una ciudad modesta ya alcanzó los 6.000 ¿ por qué no llegar aquí a los 4.000?.