Y de postre: ¡Entrenadores! (III)

Ray Santana, entrenador tinerfeño que dirigió a la selección nacional absoluta femenina de México. Actualmente trabaja en el CB Vinarós, para la cantera. En la foto, en los 90, dirigiendo al Caja Rural de Güimar. También entrenó al Universidad femenino, al Isla de Tenerife de la LF-2…

Susma Rodríguez, en un campus  de verano en La Laguna

Temporada 95. Es José Ángel Vigara, dirigneod un equipo de Minibasket

Falo Calvo fue entrenador del Tenerife de la LEB-Oro, con Hernández Rizo de director técnico. Actualmente es representante de deportistas y dirige la Academia Canaria de Baloncesto de Gran Canaria.

Brito dirigió a numerosos equipos, de todas las categorías. Un buen coach y una gran persona. En la foto dirigiendo al Juventud Laguna de la Primera Autonómica.

Víctor Armijo, otro de los habituales de los banquillos. Aquí le vemos dirigiendo al júnior del Canarias. También entrenó al primer equipo canarista.

Dos buenos amigos, Chus Vidorreta, actualmente entrenador en la ACB con el Alicante, después de sus pasos por el Bilbao Basket y anteriormente entrenador del UB La Palma. A la derecha Félix Delgado, presidente actual del CB Dominicas La Palma.

Angelito Castilla, que entrena esta temporada en la Liga insular júnior, en un momento de un partido en Tasagaya (Güímar) de la temporada 99/00. Ejercía de delegado del Mitsubhisi y fue expulsado por los árbitros. Dialoga con Eladio Doreste, ante la mirada de Ray Santana.

José Luis Camarillo, entrenador en el 2000 del Unelco júnior regional.

Rafael Hernández dirigiendo al Universidad, en diciembre de 1999.

Gustavo Ríos, actual técnico del Aridane, dirigió al Hogar Escuela júnior en la campaña 99/00. Pasados los años fue ayudante de Alejandro Martínez en el Canarias.

Noni Borges, una institución del baloncesto tinerfeño que a sus más de 60 años sigue ejercitando como enseñador de baloncesto entre los más jóvenes. Llegó a dirigir al primer equipo del Náutico en la década de los 80.

Entrenadores participantes en uno de los campus de verano celebrados en el Alberto Delgado de La Laguna. La foto es de agosto de 2000. Entre los que salen están: Jou Costa, Arteaga, Iván Rodríguez, Pocho Jerez, Susma Rodríguez y Óscar Díaz, preparador físico del Canarias.